FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    Instalación FSx-Connector

    avatar
    marcmarpal


    Instalación FSx-Connector Empty Instalación FSx-Connector

    Mensaje  marcmarpal Jue Abr 30, 2009 5:36 pm

    Buenas tardes,
    Estoy intentando instalar FSx-Connector. De momento he terminado los pasos 1 y 2 de la guía "LEAME" (se encuentra dentro del directorio de instalación) y en el paso 3, por un lado, no se como hacer una actualización de base de datos de OsCommerce y por otro, cuando intento importar el archivo "FSxConnectorBasic.sql" desde el phpMyAdmin de mi servidor no tiene la opción de importar.Esto último creo que ya es cosa del servidor.¿no? Hay otra forma?


    No me acordaba.Otra duda. ¿Para completar los argumentos de las funciones de abajo, se deben dejar las comillas?¿como el archivo ya esta en el servdor, 'localhost' se debe cambiar por el nombre del dominio o no?

    define ('BD_HOST', 'localhost');
    define ('BD_USERNAME', '***********');
    define ('BD_PASSWORD', '***********');
    define ('BD_DATABASE1', '***********');




    Gracias.
    Enso
    Enso


    Instalación FSx-Connector Empty Re: Instalación FSx-Connector

    Mensaje  Enso Jue Abr 30, 2009 6:47 pm

    Importar el archivo "FSxConnectorBasic.sql".
    En efecto, debería hacerlo desde el phpMyAdmin. Si no dispopne de la opción de importar, consulte con su proveedor de hosting cómo puede hacerlo.

    Respecto a su otra consulta:
    Otra duda. ¿Para completar los argumentos de las funciones de abajo, se deben dejar las comillas?¿como el archivo ya esta en el servdor, 'localhost' se debe cambiar por el nombre del dominio o no?

    define ('BD_HOST', 'localhost');
    define ('BD_USERNAME', '***********');
    define ('BD_PASSWORD', '***********');
    define ('BD_DATABASE1', '***********');

    1.- Sí, debe dejar las comillas. Consulte esto.

    2.- La variable 'BD_HOST' se refiere a su Servidor de Base de Datos, y el resto de variables se refieren a la base de datos que está utilizando, que es la misma que utiliza su instalación de osCommerce. Si tiene problemas al identificar estas variables, debe consultar a su proveedor de hosting .

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:01 am