FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    Problemilla

    avatar
    oskar


    Problemilla Empty Problemilla

    Mensaje  oskar Mar Jun 09, 2009 9:30 pm

    Me da el siguiente problemilla al actualizar la base de datos
    Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 27491190 bytes) in /home/domains/maskehobby.com/web/tienda/admin/fsx_connector/module.fsw_populate.php on line 31
    Supongo que sera que tengos demasiados articulos para subir es decir que la base de datos es demasiado grande pero la necesito subir asi.
    Enso
    Enso


    Problemilla Empty Re: Problemilla

    Mensaje  Enso Miér Jun 10, 2009 6:20 pm

    En efecto, el mensaje significa que necesita más memoria de la que le ha asignado su hosting, seguramente por la cantidad de artículos.

    La solución más sencilla que le aconsejamos es exportar los artículos de FactuSol en varias veces. Para ello utilice los filtros en FactuSol->Internet->Filtrado de datos. Puede exportar familia por familia, por rango de artículos, etc.
    avatar
    oskar


    Problemilla Empty Re: Problemilla

    Mensaje  oskar Lun Jun 15, 2009 4:44 pm

    Solucionado simplemente con utilizar filtros ya me funciona.
    Pero ahora al subir la base de datos me da todo correcto pero cuando yo doy a subir los articulos me sube solo 1 y me dice esto:
    1062 - Duplicate entry '0' for key 1

    insert into products (products_quantity, products_model, products_price, products_date_added, products_date_available, products_weight, products_status, products_tax_class_id, manufacturers_id, products_image) values ('3', 'NI20139', '112.0300', now(), null, '0', '1', '2', '0', '')

    [TEP STOP]
    a parte del articulo que sube no ponerlo con iva.
    Otra pregunta cuando sube el articulo el fabricante en oscomerce ¿lo considera del fabricate de factusol? o del proveedor.
    Enso
    Enso


    Problemilla Empty Re: Problemilla

    Mensaje  Enso Lun Jun 15, 2009 5:47 pm

    Sobre el error en la base de datos, parece que el índice de la tabla "products" no está funcionando adecuadamente (esta es una tabla de osCommerce). Pruebe a crear un producto manualmente en osCommerce, e indíquenos el resultado ¿Tiene instalada alguna contribución de osCommerce? ¿Puede exportar la tabla "products" (estructura y datos) con phpMyAdmin, y pegar el resultado?
    Por otro lado, si asoció correctamente los tipos de IVA de FactuSol y osCommerce (FSx-Connector->Diccionario FactuSol), cuando se crea el Producto tendrá el impuesto que se le puso en FactuSol.

    FSx-Connector Basic no importa los Fabricantes de FactuSol en osCommerce.

    -o-

    Por favor, para facilitar las respuestas y el uso del foro a todos los usuarios, le rogamos que inicie un Tema (hilo) nuevo cuando quiera plantear una cuestión nueva no relacionada con el resto del tema.

    Contenido patrocinado


    Problemilla Empty Re: Problemilla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 11:18 am