FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


3 participantes

    VS BASICA VS VERSION PREMIUM

    avatar
    femme fatale


    VS BASICA VS VERSION PREMIUM Empty VS BASICA VS VERSION PREMIUM

    Mensaje  femme fatale Lun Jun 15, 2009 6:12 pm

    Hola me baje la vs basica que teneis para oscommerce y veo que funciona bien, pero no estoy segura de si sube los cambios hechos en el stock y en los precios, o para ello necesitaría la vs premium.
    Indicadme por favor,
    Salu2
    Enso
    Enso


    VS BASICA VS VERSION PREMIUM Empty Re: VS BASICA VS VERSION PREMIUM

    Mensaje  Enso Lun Jun 15, 2009 7:10 pm

    Para poder actualizar periódicamente los precios y el stock en osCommerce necesita FSx Connector Premium.



    .
    avatar
    femme fatale


    VS BASICA VS VERSION PREMIUM Empty Re: VS BASICA VS VERSION PREMIUM

    Mensaje  femme fatale Lun Jun 15, 2009 7:19 pm

    Cuales son las funcionalidades exactas de la ultima vs. Ponte en contacto conmigo que deseo comprarlo.

    Gracias
    Enso
    Enso


    VS BASICA VS VERSION PREMIUM Empty Re: VS BASICA VS VERSION PREMIUM

    Mensaje  Enso Mar Jun 16, 2009 12:00 am

    avatar
    pikatxu


    VS BASICA VS VERSION PREMIUM Empty Re: VS BASICA VS VERSION PREMIUM

    Mensaje  pikatxu Jue Jul 02, 2009 6:16 pm

    Hola, primero felicitaros por vuestro trabajo, este conector es y será muy útil para muchas personas.
    Y segundo, tengo una duda que no se si es por que lo hago mal o necesito la versión Premium. Tengo el conector Basic instalado, el cual me sube los articulos y categorias perfectamente, pero los precios no cuadran, en la base de datos de ejemplo de Factusol 2009 el "panda antivirus 2008" precio venta es 100 y en la tienda Oscommerce me pone que vale 649.
    Y otro problema que tengo es que una vez tengo todos los articulos subidos y actualizados en la tienda oscommerce, si por ejemplo cambio la descripción de un producto en Factusol y vuelvo a subirlo y actualizarlo en la tienda oscommerce, no me lo actualiza ya que me dice que el producto "ya existe en la tienda. No se ha cargado".

    Todo esto que me está pasando es porque hago algo mal, o necesito la versión Premium?


    Gracias de antemano
    Enso
    Enso


    VS BASICA VS VERSION PREMIUM Empty Re: VS BASICA VS VERSION PREMIUM

    Mensaje  Enso Lun Jul 06, 2009 10:07 am

    Respecto a los precios:

    FactuSol permite definir distintas tarifas. Compruebe la tarifa que está utilizando para subir sus productos a la tienda osCommerce en Internet -> Configuración -> Consulta de artículos

    Respecto a la actualización de artículos:

    Este comportamiento es una característica del Conector. Tenga en cuenta que FactuSol es un sistema para uso interno de la empresa, donde no necesita descripciones muy detalladas de los productos (ni siquiera para las facturas). Sin embargo la Tienda en Internet la utilizarán usuarios que sí requieren descripciones más detalladas, fotografías, etc. Por tanto es común subir los productos a la Tienda, y luego ampliar en la Tienda las descripciones, etc. Así, el comportamiento que describe es una protección para no sobre-escribir las modificaciones que realice para la web. No obstante, se puede modificar este comportmiento para usted, si así lo requiere (pedir un presupuesto para adaptaciones).

    **********************************

    Para facilitar la utilización de este Foro a todos los usuarios y la labor de respuestas, le ruego que no mezcle en el mismo Tema (post) varias preguntas diferentes.

    Por favor, si tiene más cuestiones, inicie un nuevo Tema (post) por cada pregunta.

    .

    Contenido patrocinado


    VS BASICA VS VERSION PREMIUM Empty Re: VS BASICA VS VERSION PREMIUM

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 9:16 am