FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    ERROR FSXCONNECTOR - [solucionado]

    avatar
    pedrovif


    ERROR FSXCONNECTOR - [solucionado] Empty ERROR FSXCONNECTOR - [solucionado]

    Mensaje  pedrovif Dom Jul 19, 2009 6:15 pm

    Yo e probado a hacerlo en local.
    He instalado FTP Server y comprobe que funciona. Instale tambien el Apache, MySQL y PHP y funcionan todos bien (comprobado).
    En la raiz del servidor web local tengo una carpeta llamada catalog (os commerce) instalado, ya asociado a mi base de datos MySQL local todo perfecto. Tengo tambien instalado el fsx connector y mi problema surge al actualizar la base de datos como pone en el archivo leame.txt. Yo abro http://localhost/catalog/fsweb/BBDD/index.php pincho en actualizar y me da un error MySQl :
    Código:
    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user '***********'@'localhost' (using password: YES) in D:\htdocs\tienda\catalog\fsweb\BBDD\index2.php on line 17

    Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in D:\htdocs\tienda\catalog\fsweb\BBDD\index2.php on line 18

    Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in D:\htdocs\tienda\catalog\fsweb\BBDD\index2.php on line 22

    Esta ultima linea repetida por lo menos 25 veces.

    Direis que algo falla pero es que yo bajo el Factusol Web de la pagina de factusol y despues de hacerlo todo me sale bien. Yo quiero tenerlo con oscommerce que es muchisimo mas completo y visualmente tambien es mejor. Como no actualizo la base de datos no puedo acceder al panel izquierdo FSXConnector de la administracion de oscommerce.
    ¿Que me falla?
    Espero que ustedes puedan ayudarme.
    Les adjunto un link en el que esta el RAR de lo que hay en mi localhost a ver si ustedes gratuitamente podrian decirme que le falla. Gracias.
    Si alguien esta interesado en ayudarme puede mandarme un privado con si direccion de correo.

    Gracias

    http://www.megaupload.com/?d=J2160NU7
    Enso
    Enso


    ERROR FSXCONNECTOR - [solucionado] Empty Re: ERROR FSXCONNECTOR - [solucionado]

    Mensaje  Enso Lun Jul 20, 2009 2:36 pm

    avatar
    pedrovif


    ERROR FSXCONNECTOR - [solucionado] Empty Re: ERROR FSXCONNECTOR - [solucionado]

    Mensaje  pedrovif Lun Jul 20, 2009 3:49 pm

    Ya lo hice. Me faltaba ejecutar el fsxq.php. como me aparecia el error no segui adelante. Ya funciona gracias

    Contenido patrocinado


    ERROR FSXCONNECTOR - [solucionado] Empty Re: ERROR FSXCONNECTOR - [solucionado]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 1:22 am