FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    Duda - Tienda osCommerce funcionando y conector factusol

    avatar
    PiLLaO


    Duda - Tienda osCommerce funcionando y conector factusol Empty Duda - Tienda osCommerce funcionando y conector factusol

    Mensaje  PiLLaO Dom Ago 09, 2009 2:20 am

    Buenas!!

    Tengo una tienda online funcionando y tpvplus, de tpvplus puedo pasar los datos a factusol sin problemas, pero me pregunto si ¿se pueden enlazar los productos que hay creados en la tienda online con los de factusol o si hay que empezar de cero?

    Mi intención es enlazar la tienda para controlar el stock de la tienda online y evitar que puedan pedirme cosas que no dispongo en stock en ese momento, ¿sería posible?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    Enso
    Enso


    Duda - Tienda osCommerce funcionando y conector factusol Empty Re: Duda - Tienda osCommerce funcionando y conector factusol

    Mensaje  Enso Lun Ago 17, 2009 11:42 am

    La situación que plantea es relativamente frecuente: dispone de una Tienda web basada en osCommerce y también trabaja con FactuSol, por lo que ya tiene los datos del Catálogo, etc., en ambos sistemas. Lo que solemos hacer aquí es "construir manualmente" los datos necesarios en la Base de Datos para enlazar osCommerce con FactuSol, de forma que no haya que introducir los datos desde cero, y que el propietario de la tienda no tenga que preocuparse por nada. Normalmente son servicios adaptados a la instalación de cada propietario de tienda, donde buscamos hacer los ajustes mínimos para que FSx-Connector funcione correctamente.

    Si lo desea, solicite una oferta personalizada en: fsx_osc@redondows.com .

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 12:44 am