FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    Error cuando entro en Mi cuenta

    avatar
    aggnet


    Error cuando entro en Mi cuenta Empty Error cuando entro en Mi cuenta

    Mensaje  aggnet Miér Mayo 06, 2009 3:02 pm

    Estimados amigos, he instalado el conector para osCommerce, con bastantes complicaciones lo he conseguido, pero no se si "he metido la pata en algo". El caso es que cuando creo una cuenta me da errores, pero se crea el cliente. Cuando voy a entrar en la cuenta creada me da el siguiente error:

    1054 - Unknown column 'o.customers_id' in 'where clause'

    select count(*) as total from orders o, orders_status s where o.customers_id = '6' and o.orders_status = s.orders_status_id and s.language_id = '3' and s.public_flag = '1'

    [TEP STOP]


    Por favor necesito ayuda, quedaría muy agradecido.
    Enso
    Enso


    Error cuando entro en Mi cuenta Empty Re: Error cuando entro en Mi cuenta

    Mensaje  Enso Miér Mayo 06, 2009 3:40 pm

    El error que usted indica, en palabras sencillas, se podría decir como:

    No encuentro el campo (columna) 'customers_id' en la tabla 'orders'

    Esto se debe a que su instalación de osCommerce tiene fallos en la estructura de la base de datos, y por tanto debería instalar osCommerce de nuevo.
    avatar
    aggnet


    Error cuando entro en Mi cuenta Empty Re: Error cuando entro en Mi cuenta

    Mensaje  aggnet Miér Mayo 06, 2009 6:26 pm

    Ya sabía yo que había metido la pata, he instalado la copia de seguridad he vuelto a realizar los pasos de instalación y de momento me funciona, otra cosa es la configuración de factusol con la cual tengo problemas, pero seguirá trabajando el tema.
    Muchas gracias, ha sido de gran ayuda

    Contenido patrocinado


    Error cuando entro en Mi cuenta Empty Re: Error cuando entro en Mi cuenta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 11:20 am