FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


4 participantes

    Error en administracion

    avatar
    sakva


    Error en administracion Empty Error en administracion

    Mensaje  sakva Vie Mayo 08, 2009 5:43 pm

    Cuando estoy en administracion de oscommerce y pulso "pedidos pendientes"
    Me sale este error:

    Fatal error: Call to undefined function: tep_hide_session_id() in /home/www/nombredelaweb.com/catalog/admin/fsx_orders.php on line 334

    Además he notado que la imagen de OScommerce desaparece, como si se borrara cuando se pulsa "FsxConnector"

    Alguíen que me pueda echar una mano?
    Saludos,

    Factusolmaniaco
    Enso
    Enso


    Error en administracion Empty Re: Error en administracion

    Mensaje  Enso Vie Mayo 08, 2009 6:20 pm

    El error se refiere a que "no se encuentra la función tep_hide_session_id()". Esta función pertenece a la librería estándar de osCommerce, y si no se encuentra es porque hay algún defecto en la instalación de osCommerce.

    Para comprobar esto, entre en la Zona de Administración, y vaya a Clientes -> Pedidos. Seguramente obtendrá un error similar.
    avatar
    sakva


    Error en administracion Empty Re: Error en administracion

    Mensaje  sakva Vie Mayo 08, 2009 6:35 pm

    Estoy teniendo más errores, parece que no he instalado correctamente Oscommerce. Gracias por tu ayuda.
    Saludos.
    avatar
    miscomasa


    Error en administracion Empty Re: Error en administracion

    Mensaje  miscomasa Miér Ago 19, 2009 2:06 am

    Tengo el mismo error y solo lo tengo en la parte de Fsx el resto de la tienda funciona bien, ¿Qué he de hacer?
    Enso
    Enso


    Error en administracion Empty Re: Error en administracion

    Mensaje  Enso Miér Ago 19, 2009 12:05 pm

    Hemos detectado que este error se puede producir en algunas instalaciones de osCommerce, ya que no todas las distribuciones del código fuente de osCommerce utilizan la función tep_hide_session_id().

    Por favor, susutituya su fichero <su_dominio>/<catalogo>/admin/fsx_orders.php por este otro (debe descomprimirlo primero).


    .
    avatar
    torvista


    Error en administracion Empty Re: Error en administracion

    Mensaje  torvista Vie Abr 09, 2010 7:57 pm

    ¿Entonces está versión es más actual que la versión incluida en el Basic, aunque lleva la misma número de versión?
    Enso
    Enso


    Error en administracion Empty Re: Error en administracion

    Mensaje  Enso Lun Abr 12, 2010 11:37 am

    avatar
    torvista


    Error en administracion Empty Re: Error en administracion

    Mensaje  torvista Lun Abr 12, 2010 9:30 pm

    veo que la version del oscommerce es mas actual y tiene código extra, pero lleva la misma Id como lo del post previo. No muy importante.

    gracias
    Steve

    Contenido patrocinado


    Error en administracion Empty Re: Error en administracion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 12:37 am