FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    Error al entrar en administracion

    avatar
    jrsaeta


    Error al entrar en administracion Empty Error al entrar en administracion

    Mensaje  jrsaeta Dom Dic 05, 2010 12:39 am

    he realizado la instalación según el manual, pero al entrar en la administracion me sale el siguiente error:


    Administración | Catálogo | Soporte Logged in as: admin (Logoff)
    FSx Connector
    if (tep_session_is_registered('admin')) { $cl_box_groups = array(); include(DIR_WS_BOXES . 'configuration.php'); include(DIR_WS_BOXES . 'catalog.php'); include(DIR_WS_BOXES . 'modules.php'); include(DIR_WS_BOXES . 'customers.php'); include(DIR_WS_BOXES . 'taxes.php'); include(DIR_WS_BOXES . 'localization.php'); include(DIR_WS_BOXES . 'reports.php'); include(DIR_WS_BOXES . 'tools.php'); ?>
    Alguna solucion?
    Gracias anticipadas
    Enso
    Enso


    Error al entrar en administracion Empty Re: Error al entrar en administracion

    Mensaje  Enso Mar Dic 07, 2010 6:29 pm

    Parece que al modificar los ficheros hay alguno, probablemente

    column_left.php

    que no lo está interpretando como php, quizá porque accidentalmente eliminó la etiqueta de apertura

    <?php



    .
    avatar
    jrsaeta


    Error al entrar en administracion Empty Re: Error al entrar en administracion

    Mensaje  jrsaeta Mar Dic 07, 2010 7:19 pm

    OK, problema solucionado, habia hecho mal la modificacion, ahora el problema que me queda es que la opcion del menu de FX-CONNECTOR no aparece en un cuadro y al entrar en ella me descoloca todos los cuadros del menu

    gracias

    Contenido patrocinado


    Error al entrar en administracion Empty Re: Error al entrar en administracion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 12:25 am