FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    No cargan las imágenes de factusol a la carpeta imágenes de fsweb

    avatar
    aggnet


    No cargan las imágenes de factusol a la carpeta imágenes de fsweb Empty No cargan las imágenes de factusol a la carpeta imágenes de fsweb

    Mensaje  aggnet Vie Mayo 08, 2009 9:52 am

    Hola.
    Tengo un problema con la subida de las imágenes desde factusol, el caso es que cuando le indico que suba los archivo a internet me dice que todo está correcto, pero lo cierto es que no mete nada en la carpeta imágenes de fsweb.

    Gracias por vuestra ayuda
    Enso
    Enso


    No cargan las imágenes de factusol a la carpeta imágenes de fsweb Empty Re: No cargan las imágenes de factusol a la carpeta imágenes de fsweb

    Mensaje  Enso Vie Mayo 08, 2009 12:12 pm

    Cuando hace "Subida de datos genérica" en FactuSol, debe marcar "Proceder con la subida de imagenes a la web".

    Además la carpeta del servidor donde se cargan las imágenes debe tener permisos de escritura.

    .
    avatar
    aggnet


    No cargan las imágenes de factusol a la carpeta imágenes de fsweb Empty Re: No cargan las imágenes de factusol a la carpeta imágenes de fsweb

    Mensaje  aggnet Vie Mayo 08, 2009 2:00 pm

    Pues sigue la cosa exactamente igual, tiene seleccionado el subir imágenes y tiene los permisos de escritura 777 la carpeta imágenes, lo que me extraña es que el factusol me dice que proceso corecto. En fin me estoy volviendo un poco tarunba ya con esto.

    Gracias por todo
    Enso
    Enso


    No cargan las imágenes de factusol a la carpeta imágenes de fsweb Empty Re: No cargan las imágenes de factusol a la carpeta imágenes de fsweb

    Mensaje  Enso Vie Mayo 08, 2009 2:58 pm

    Tenga en cuenta que la "Subida de datos genérica" es una función de FactuSol, que además está documentada en el Manual de la aplicación. Esta función sirve para exportar datos, y el resultado es un fichero de datos en una carpeta de su servidor, más las imágenes en otra carpeta.

    Es, por tanto, una cuestión relativa a FactuSol, que debería consultar directamente con los fabricantes del programa Sistemas Multimedia y de Gestión, S.L.

    Contenido patrocinado


    No cargan las imágenes de factusol a la carpeta imágenes de fsweb Empty Re: No cargan las imágenes de factusol a la carpeta imágenes de fsweb

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 1:13 am