FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    Fallo subida de datos factusol

    avatar
    marcmarpal


    Fallo subida de datos factusol Empty Fallo subida de datos factusol

    Mensaje  marcmarpal Jue Mayo 07, 2009 10:40 am

    Hola a todos.Tengo un problema a la de subir datos a la tienda con Factusol y es que cuando le doy a la subida de datos genérica, me dice que revise la configuración de subida de datos, lo raro es que con la misma configuración he conseguido subir todos los artículos en otras ocasiones y desde entonces no he modificado nada en la tienda, en conector ni en factusol, ademas, aveces si insisto funciona.

    A pesar de ser usuario registrado de factusol, me doy cuenta de que si les hago esta consulta y les digo que la tienda es de otro proveedor al igual que el conector, me dirán que "pa tu tia" como tambien me pueden decir en FSxConnector que el problema es de Factusol.Así que pongo esto haber si alguien puede decirme algo.


    Gracias,
    Enso
    Enso


    Fallo subida de datos factusol Empty Re: Fallo subida de datos factusol

    Mensaje  Enso Jue Mayo 07, 2009 12:05 pm

    Ya que con la misma configuración consegue subir los artículos en otras ocasiones, parece que esta no es la causa.

    FactuSol, cuando exporta datos (Subida de datos genérica) o importa datos (clientes y/o pedidos), además de manejar los ficheros, hace una serie de comprobaciones. Si la red es lenta (o el equipo donde ejecuta FactuSol es lento o está ejecutando otras aplicaciones a la vez), o la conexión a Internet es lenta, o el servidor tarda en responder (porque tiene muchas peticiones de otros usuarios), hay un "timeout" (tiempo excedido) y se puede generar el error que comenta, aunque las más de las veces se genera el fichero en el servidor (se hace la exportación correctamente).

    Además de los motivos anteriores, puede comprobar si en cortafuegos (firewall) de su equipo existe alguna restricción para FactuSol.

    Por otro lado, tenga en cuenta que la "Subida de datos genérica" es una función de FactuSol, que además está documentada en el Manual de la aplicación. Esta función sirve para exportar datos, y el resultado es un fichero en una carpeta de su servidor. Por tanto, esta función, al igual que las "Configuraciones técnicas", no depende de lo que se haga después con el fichero exportado, y siendo usuario registrado, debería obtener soporte sobre esta función de FactuSol, al igual que sobre cualquier otra función de la aplicación.

      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 1:42 am