FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    Duplicidad de artículos con la subida genérica

    avatar
    revencazo


    Duplicidad de artículos con la subida genérica Empty Duplicidad de artículos con la subida genérica

    Mensaje  revencazo Lun Jul 19, 2010 5:26 pm

    He logrado que me funciones OsCommerce con factusol, pero cuando hago una subida genérica de artículos y actualizo con el conector me duplica los artículos, tantas veces como haga la subida de artículos.
    Me pueden ayudar please..
    Enso
    Enso


    Duplicidad de artículos con la subida genérica Empty Re: Duplicidad de artículos con la subida genérica

    Mensaje  Enso Lun Jul 19, 2010 6:02 pm

    Por favor, indíquenos cuál es el código de artículo más largo que utiliza en FactuSol.

    Si es posible, adjunte el fichero /fsweb/BBDD/factusolweb.sql




    .
    avatar
    revencazo


    Duplicidad de artículos con la subida genérica Empty Re: Duplicidad de artículos con la subida genérica

    Mensaje  revencazo Mar Jul 20, 2010 3:13 pm

    Todos los códigos de artículos son de 13 dígitos.
    Me he dado cuenta mirando el fichero sql que no duplica los artículos que su código tiene 12 o menos dígitos.
    Que solucion se le puede dar para no modificar más de mil artículos.
    Gracias...
    Enso
    Enso


    Duplicidad de artículos con la subida genérica Empty Re: Duplicidad de artículos con la subida genérica

    Mensaje  Enso Mar Jul 20, 2010 3:38 pm

    La solución es cambiar la definición del campo "products_model" de la tabla "products" de osCommerce. Normalmente se define como "varchar(12)". Deberá definirlo como "varchar(13)".

    Use para ello phpMyAdmin, y no olvide hacer una copia de seguridad completa de la base de datos antes de realizar la modificación.



    .
    avatar
    revencazo


    Duplicidad de artículos con la subida genérica Empty Re: Duplicidad de artículos con la subida genérica

    Mensaje  revencazo Mar Jul 20, 2010 4:18 pm

    Muchas gracias Enso. Asunto solucionado....

    Contenido patrocinado


    Duplicidad de artículos con la subida genérica Empty Re: Duplicidad de artículos con la subida genérica

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 12:19 am