FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


3 participantes

    Problema con la Subida de datos genérica

    avatar
    kubid


    Problema con la Subida de datos genérica Empty Problema con la Subida de datos genérica

    Mensaje  kubid Mar Nov 24, 2009 2:36 am

    Buenas tardes.

    He intentado configurar el “Connector basico” para conectar una tienda OsCommerce con el programa Factusol, y de esta manera poder probar el producto antes de contratar el servicio Premium, pero me he encontrado que al intentar hacer la "subida de datos genérica" con Factusol, tal como indican en el manual de configuración (RWS_FSx-Connector_quickStart.pdf) del Connector me indica el siguiente error: "Ha ocurrido un error, por favor revise la configuración del acceso a Internet de Factusol y vuelva a ejecutar el proceso".

    Los datos de configuración son los siguientes:

    Dirección del servidor FTP: ftp.midominio.com
    Nombre del usuario FTP: mi_usuario_ftp
    Contraseña del usuario FTP: mi_contraseña_ftp
    Carpeta de subida para el archivo de texto ASCII: /fsweb/BBDD/
    Ruta de página de activación de actualización: http://www.midominio.com/admin/
    Carpeta de ejecución del proyecto: /fsweb/BBDD/
    Subcarpeta de imágenes de artículos: imagenes/
    Subcarpeta de pedidos de clientes validados: npedidos/
    Subcarpeta de clientes creados On Line: nclientes/
    Ruta de página de administración: http://www.midominio.com/fsweb/admin/

    Me podrían indicar si es correcto o que puedo estar haciendo mal. Tengo que mostrar el producto a mi cliente antes de obtener la versión de pago.

    Muchas gracias.
    Enso
    Enso


    Problema con la Subida de datos genérica Empty Re: Problema con la Subida de datos genérica

    Mensaje  Enso Mar Nov 24, 2009 11:54 am

    Lo fundamental aquí es configurar adecuadamente las rutas (que normalmente serán iguales):

    - Carpeta de subida para el archivo de texto ASCII

    - Carpeta de ejecución del proyecto

    Para saber la ruta correcta, utilice los datos del servidor FTP, usuario y contraseña en su programa cliente FTP. Navegue hasta llegar a la carpeta BBDD. La ruta que muestra su programa cliente FTP es la que hay que poner. Normalmente es algo así como:

    /public_html/<catalogo>/fsweb/BBDD/

    .
    PS: por favor, consulte mensaje privado
    avatar
    chiliwilli


    Problema con la Subida de datos genérica Empty Re: Problema con la Subida de datos genérica

    Mensaje  chiliwilli Jue Abr 01, 2010 10:22 pm

    Enso una pregunta?? desde factusol puedo subir las imagenes y los productos sin embargo no se genera el fichero factusolweb.sql, no se si es porque la hacer la subida de datos generica, dice proceso completado pero luego se abre el explorador con un error que indica que no se encontro el archivo que se indico como ruta de la pagina de actualizacion

    sera que es nesesario instalar el modulo web de factusol????
    avatar
    chiliwilli


    Problema con la Subida de datos genérica Empty Re: Problema con la Subida de datos genérica

    Mensaje  chiliwilli Sáb Abr 03, 2010 6:04 pm

    era un error en la configuracion de factusol problema solucionado

    Contenido patrocinado


    Problema con la Subida de datos genérica Empty Re: Problema con la Subida de datos genérica

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 12:27 am