FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol

    avatar
    pikatxu


    Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol Empty Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol

    Mensaje  pikatxu Lun Jul 06, 2009 7:44 pm

    Hola estoy peleándome con la base de pruebas que viene con Factusol y el conector FSx Connector, y por ahora me está dando un repaso Evil or Very Mad.
    La conexión creo que la he realizado bien, me crea el fichero "factusolweb.sql" en el servidor, hago la importación, todo OK, pero los precios de todos los productos no se porque no me salen correctos, me salen con unos valores muchos más grandes de los que tendrían que tener. Por ejemplo el precio de venta de la impresora "IMPRESORA HP PSC 1410" tendrían que ser 101.5€ y en la tienda Oscommerce me aparece en:514.71EUR y así con todos los productos.
    Lo he probado muchas veces, reinstalado,... y no hay manera, algo haré mal pero no se que puede ser. La configuración la tengo bien creo:

    Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol Shop.th

    Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol Confarticulos.th

    Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol Articulos.th

    Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol Articulo.th


    Si alguien pudiera decirme donde está el problema, me seria de gran ayuda
    Gracias
    Enso
    Enso


    Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol Empty Re: Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol

    Mensaje  Enso Lun Jul 06, 2009 9:45 pm

    FSx-Connector importa los datos presentes en "factusolweb.sql", por lo que lo más probable es que este fichero no se está generando con los datos que usted espera.

    En mensaje privado le solicitamos alguna información para estudiarla y darle respuesta.

    .
    Enso
    Enso


    Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol Empty Re: Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol

    Mensaje  Enso Mar Jul 07, 2009 11:34 pm

    Después de analizar la información que nos ha suministrado, el cálculo erróneo del precio se debe a la conjunción de tres circunstancias:

    1.- La Tarifa de precios es "Con el IVA incluído". Esto implica que el precio sin IVA ha de calcularse.

    2.- Tenía definido "Cero decimales para el cálculo de impuestos" en la configuración de su tienda osCommerce, lo que afecta al redondea de cantidades.

    3.- El alojamiento de su tienda tiene algunas peculiaridades (no es sobre servidor Apache) que hacen que ciertas conversiones automáticas de tipo (números entero a número real, y viceversa) produzcan resultados inesperados.

    No obstante, con la información que nos ha suministrado hemos podido corregir esta situación, y podrá seguir evaluando FSx-Connector con su tienda osCommerce. Recuerde que puede disfrutar de más funciones con FSx-Connector Premium.

    Contenido patrocinado


    Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol Empty Re: Problema con los precios de la Base de datos de ejemplo de FactuSol

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 1:18 am