FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    Problemas con imagenes

    avatar
    sakva


    Problemas con imagenes Empty Problemas con imagenes

    Mensaje  sakva Lun Mayo 11, 2009 5:11 pm

    Estoy "peleando" con el fsx-connector que ya tengo funcionando, pero me salen algunos problemillas...
    Factusol hace la subida de datos correctamente, me sube las fotos de los productos a la carpeta correspondiente, pero Oscommerce no muestra las fotos. En factusol sí se ven las fotos y en la carpeta /imagenes de fsweb tambien. ¿Alguna sugerencia?

    Además, cuando utilizo la opcion de Fsx Artículos cuando le doy a comenzar me da el siguiente error:

    1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '5- ya existe en la Tienda. No se ha cargado.', '2009-05-11 16:03:43', '735058')' at line 3

    INSERT INTO fsx_log ( line_id, line_type, line_message, date_added, secs_added) VALUES (NULL, 'AVISO', 'Artículo [4455] nombre del articulo'5- ya existe en la Tienda. No se ha cargado.', '2009-05-11 16:03:43', '735058')

    [TEP STOP]

    gracias por vuestra ayuda. Very Happy
    Enso
    Enso


    Problemas con imagenes Empty Re: Problemas con imagenes

    Mensaje  Enso Lun Mayo 11, 2009 5:31 pm

    Sobre su pregunta:

    Factusol hace la subida de datos correctamente, me sube las fotos de los productos a la carpeta correspondiente, pero Oscommerce no muestra las fotos. En factusol sí se ven las fotos y en la carpeta /imagenes de fsweb tambien. ¿Alguna sugerencia?


    Normalmente la imágenes de los productos están en <su_dominio><catalogo>/images. Por favor, compruebe:
    • si la carpeta anterior tiene permisos de escritura
    • si en la carpeta anterior se han creado las imágenes


    **********************************

    Para facilitar la utilización de este Foro a todos los usuarios y la labor de respuestas, le ruego que no mezcle en el mismo Tema (post) varias preguntas diferentes.

    Por favor, para la otra cuestión que plantea, inicie un nuevo Tema (post).

    .
    avatar
    sakva


    Problemas con imagenes Empty Re: Problemas con imagenes

    Mensaje  sakva Miér Mayo 13, 2009 10:32 am

    Gracias por la respuesta, y mis disculpas por mezclar preguntas.

    Dentro de la carpeta <su_dominio><catalogo>/images no se ha cargado ninguna imagen de factusol, comprobaré los permisos.
    Enso
    Enso


    Problemas con imagenes Empty Re: Problemas con imagenes

    Mensaje  Enso Miér Mayo 13, 2009 11:51 am

    Para comprender mejor lo que está sucediendo, le sugerimos que introduzca un par de líneas de código para que el intérprete PHP muestre todos los errores y avisos:

    • Edite el fichero <su_dominio><catalogo>/admin/fsl_osc.php
      Utilice un editor de texto (como Notepad en Windows)

    • Sobre la línea 19 ó 20 (detrás de "require_once (DIR_FS_FACTUSOLWEB . FILENAME_FSOL_CONFIGURE);")
      introduzca estas dos líneas de código:
      Código:
      error_reporting(E_ALL);
      ini_set('display_errors', '1');
    • Intente importar nuevos artículos, y observe si aparecen errores o avisos
    avatar
    sakva


    Problemas con imagenes Empty Re: Problemas con imagenes

    Mensaje  sakva Miér Mayo 13, 2009 7:54 pm

    Efectivamente eran los permisos, pero sí me he dado cuenta que, si el producto ya está importado en Oscommerce no admite modificaciones desde factusol, como por ejemplo añadirle la imagen. Supongo que serán limitaciones del FSx connector y que tendría que utilizar la versión de pago.

    Muchas gracias por su ayuda, voy a seguir haciendo pruebas, y creo que me interesaré por la versión comercial.
    Saludos,

    Contenido patrocinado


    Problemas con imagenes Empty Re: Problemas con imagenes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 12:31 am