FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    Problemas al copiar de imagenes a image

    avatar
    aggnet


    Problemas al copiar de imagenes a image Empty Problemas al copiar de imagenes a image

    Mensaje  aggnet Lun Mayo 18, 2009 1:47 pm

    De principo decir que desde Factusol me es imposible subir las imágenes del catálogo. La opción que he realizado es introducir las imágenes directamente vía ftp a la carpeta imagenes de fsweb/BBDD/imagenes. Cuando el catálogo está vacio me copia las imagenes a la carperta image de mi tienda. Pero el problema es que cuando esas imágenes ya existen el Connector me da un error diciendo que no las puede copiar, es decir tendría que borrar las imágenes para que volviera a copiarlas. ¿Es esto un problema de la version Basic? ¿Habría que comprar la Premium para que no tuviera en cuenta que esas imágenes existen o las borrase primero?

    Gracias
    Enso
    Enso


    Problemas al copiar de imagenes a image Empty Re: Problemas al copiar de imagenes a image

    Mensaje  Enso Lun Mayo 18, 2009 3:17 pm

    Por favor, indíquenos exactamente el error que le sale, si es posible mediante una captura de pantalla.



    .

      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 1:33 am