FSx Connector

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSx Connector es un programa que conecta el software de facturación FactuSol con una Tienda Web basada en osCommerce.


2 participantes

    Descarga erratica de pedidos

    avatar
    sakva


    Descarga erratica de pedidos Empty Descarga erratica de pedidos

    Mensaje  sakva Jue Mar 17, 2011 3:15 pm

    Estimados amigos:

    Estoy probando el fsx-connector basic para ponerlo en una tienda en producción y comprar la version completa, pero me encuentro con los siguientes problemas:

    - En pedidos como descargue desde fsx-connector a factusol varios pedidos juntos me añade el contenido del primero al ultimo, no lo hace siempre, solo en ocasiones.

    - Para evitar este problema los voy descargando de uno en uno pero en ocasiones el factusol me dice que ha concluido la descarga, pero no es cierto, el fichero continua en la carpeta /npedidos y por más que le pido que se descargue, no hace nada.

    Por lo demás va perfecto, buen trabajo!!
    Gracias, espero respuesta.
    Enso
    Enso


    Descarga erratica de pedidos Empty Re: Descarga erratica de pedidos

    Mensaje  Enso Jue Mar 17, 2011 5:43 pm

    El conector FSx-Connector Basic es una versión para pruebas con limitaciones. Con ella sólo puede descargar los pedidos de uno en uno.

    Respecto a su segunda cuestión relativa a FactuSol, debería consultar a Sistemas Multimedia, ya que puede tratarse de un problema de instalación, configuración del sistema o de su red, ya que el problema no ocurre siempre.



    .

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 12:29 am